ubicacionIcono  Sala de Exhibición y Ventas Calle 26 SUR Nº 73 D - 85     telefonoIcono  Teléfonos: (+571) 454 84 97  (+571) 703 51 45 - (+57) 310 837 30 95 

facebooktwitterlinkedin

Divisiones de Baño

divisiones baños

Fabricamos divisiones en acrílico o en vidrio de seguridad cristal templado desde 5 mm, 6 mm, 8 mm y 10 mm, acabados en aluminio, sistema batiente y corredera en diferentes diseños. Accesorios en aluminio o acero inoxidable. Opción de sandblansting con diseños a escoger para el acabado del vidrio.

SISTEMA CORREDIZO: Las divisiones de baño corredizas son ideales para duchas rectas o en escuadra donde el espacio permita la apertura de una o más hojas, los accesorios son elementos que resaltan la decoración del baño, generando confort y elegancia, se fabrican con vidrio de 6 mm, 8mm o 10 mm y los accesorios son en tubo de acero inoxidable y herrajes deslizantes silenciosos, con variedad de diseños.

SISTEMA BATIENTE: Las divisiones de baño batientes se adecuan tanto en ambientes pequeños y grandes donde el espacio permita la apertura de la puerta de ingreso, su sistema se basa en bisagras en acero inoxidable aseguradas a los muros, y vidrios templados desde 6 mm de espesor.