Páneles de Polibambú

    Los Páneles de Polibambú, gracias a la unión de policarbonato con lo rústico del bambú, permite generar espacios llenos de color, diseño, textura y apariencia natural. Este revestimiento interior brinda posibilidades de diseño prácticamente ilimitadas.

    Polibambú, Arquitectura Y Diseño Interior
    La nueva línea de diseño interior que integra los beneficios del policarbonato (transmisión de luz, flexibilidad, liviano, diversidad de colores, texturas y calibres, entre otros) y el bambú (sostenibilidad, durabilidad, resistencia) generando un producto de diseño y decoración. Producto de alta resistencia con una cálida y natural apariencia, ideal para ambientar espacios, crear espacios de diseño interior o revestir superficies exteriores.
    Características
    • Resistente al impacto
    • Alta transmisión de luz
    • Resistente a la intemperie
    • Amigable con el medio ambiente
    • Protección UV
    • Apariencia natural
    Mantenimiento
    Para mantener el brillo y belleza de estos materiales se recomienda una limpieza periódica (mínimo cada 6 meses) con agua y jabón suave. Seque inmediatamente con un trapo de franela o piel de gamuza. No limpie las láminas bajo sol intenso o a temperaturas muy elevadas. Tampoco lavar a vapor. No use nunca limpiadores abrasivos o alcalinos ni cepillos, estropajos o escobas. No exponga el material a sustancias químicas como varsol, benceno, gasolina, thinner, aguarrás, acetona, tetracloruro de carbono, ácido muriático y siliconas no recomendadas para Policarbonato.

    Colores bambu

    © 2018 Dimarplast. Todos los derechos reservados

    Please publish modules in offcanvas position.